Asesoria Jurídica

Tanto los empresarios individuales como las sociedades, en el desarrollo de su actividad diaria, necesitan contar con una Asesoría Jurídica, para afrontar cuestiones legales que se plantean a diario. Nuestra Asesoría Jurídica, formada por un experimentado equipo de profesionales de la abogacía, le puede ayudar a usted como empresario en tres momentos diferenciados:

Adquisición de la condición de empresario; antes de formar una empresa pueden surgir dudas sobre cual es la forma jurídica idónea que debe adoptar la empresa. NuestraAsesoría Jurídica le informará de cual es la más ventajosa para sus intereses. Tanto si desea constituir una sociedad, como si pretende ejercer como empresario individual, es necesario que observe con una serie de requisitos, que le ayudaremos a cumplimentar.

Durante el desarrollo de su actividad empresarial, también le prestamos servicios deAsesoría Jurídica. A lo largo de la vida de una empresa, se plantean innumerables situaciones que requieren del consejo de nuestros abogados. Daniel Cano & Asociados puede asistirle en los siguiente campos:

Asesoría Jurídica Fiscal y Tributaria.

- Los empresario tiene que cumplir, cada año, con una serie de obligaciones ante la Hacienda Pública – IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades-. Desde nuestro despacho le ayudamos a reducir costes fiscales.

Asesoría Jurídica en materia laboral y de Seguridad Social.

- La gran mayoría las empresas cuentan con trabajadores a su servicio. Nuestra asesoría jurídica le informará de cuales son sus derechos y obligaciones, prestándole la asistencia que requiera.

 

 

Pérdida de la condición de empresario

  • 1

    Asesoría Jurídica en materia de fusiones, absorciones, escisiones.

  • 2

    Asesoría Jurídica en materia de Disolución y liquidación de sociedades.

  • 3

    Asesoramiento ante situaciones concursales como letrados.

  • 4

    Administradores concursales titulados en caso de concurso voluntario.